CALDERERIA PLÁSTICA LUMIPLAS S.L. cuenta con más de 30 años de experiencia. Fue creada en el año 1995 a partir de una Comunidad de Bienes que pasó a convertirse en el citado año en Sociedad Limitada.
Desde sus inicios su actividad ha estado centrada en la calderería plástica, transformando plásticos para dar soluciones a los nuestros clientes. Con el paso de los años la empresa ha ido creciendo y actualmente está situada en el polígono Abendaño de Zarautz.
Los principales materiales plásticos utilizados son el PVC, Polipropileno, Polietileno, Metacrilato, Resinas de Poliéster, etc. A partir de planchas, barras y tubos de estos materiales, se fabrica todo tipo de piezas según planos, tanto en mecanizado como en extrusión. También se realizan instalaciones de tuberías, bombas y accesorios y se fabricas depósitos, cubas y líneas de baño para galvanizados. El mantenimiento de empresas es otro campo en el que trabaja Lumiplas.
En resumen, estos son los principales campos a los que se dedica la empresa:
La compañía tiene actualmente 9 trabajadores en taller y 1 oficina técnica para dar respuesta a las necesidades de cada cliente. La calidad en el producto final ha sido y es el objetivo principal de la empresa, junto con la satisfacción del cliente.